¿QUÉ ES SIGAD?
El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón utiliza la aplicación informática SIGAD que permite a padres, madres y tutores legales de los alumnos consultar vía web las faltas de asistencia, incidencias, calificaciones y otras comunicaciones relativas a sus hijos e hijas.
¿CÓMO SE ACCEDE A SIGAD DIDÁCTICA?
Se puede acceder a SIGAD desde https://aplicaciones.aragon.es/sigaddweb.
Al acceder a la página deberemos introducir nuestro nombre de usuario y contraseña.
Para poder entrar, los tutores legales del alumnado disponen de un usuario y contraseña personal y única para todos sus hijos o hijas. Una vez que entren podrán consultar todos sus datos.
¿CÓMO OBTENGO EL USUARIO Y CONTRASEÑA?
Os dejamos el manual de instrucciones donde se explica cómo poder generar la contraseña y usuario.
Las familias que tengan hermanos en secundaria (o en otros centros), dispondréis ya de las contraseñas para acceder.
Si alguna familia, después de haber leído el manual, tiene dificultades y necesita ayuda para el acceso, podéis pasar por secretaria para solucionarlo.