Plazo hasta el 31 de mayo (finalizado el plazo no se admitirán altas)


Descarga toda la información acerca del banco de libros


El alumnado que actualmente cursa 2º de Educación Primaria que desee incorporarse al banco de libros deberá traer cumplimentado y firmado el documento que se les ha entregado y abonar la cantidad de 20 € a través del enlace de pago.

El alumnado de 3º a 5º que desee continuar deberá realizar también el pago de 20€ a través del enlace y en el mismo plazo.

El alumnado de 6º o de otros cursos que se vaya a trasladar a otro centro realizará el pago en su nuevo centro.

LINK PARA EFECTUAR EL PAGO:

https://aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=NDcxOTQ%3D

Si no es posible el pago virtual se puede hacer el ingreso en el banco Nº Cuenta: ES77 2085 0135 1603 0027 5487

Concepto: Nombre y apellido alumn@ y curso – Banco libros 24/25

Alumnado becado

El alumnado beneficiario de ayudas de material curricular en el curso 2023/2024  podrá optar por incorporarse al banco de libros o volver a solicitar la ayuda.  El alumnado al que finalmente le sea denegada podrá solicitar el alta.

Se recuerda la obligación que adquieren como beneficiarios de las ayudas de entregar todos los materiales al centro.


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