Solemos reunirnos los
LUNES de 16:30 – 17:30 en el colegio, pero si necesitas contactar: asociaciondefamilias@ceipaljaferia.es
La cuota mínima para asociarse es 15 €/curso escolar por familia, da igual el número de hijas o hijos que tengas en el colegio.

Todos los pagos a la asociación se pueden hacer por transferencia o ingreso en el siguiente número de cuenta de Ibercaja Banco: ES12 2085 5249 8403 3046 6216

 Actividades de la Asociación de Familias CEIP Aljafería:

  • Organización y financiación de fiestas (castañas, almuerzos, detalles, hinchables, juegos, fiesta espuma y discomovil)

  • Colaboración con el centro actividades propuestas (carnaval, navidad y semana cultural)

  • Organización y coordinación de actividades extraescolares y las jornadas de exhibición.

  • Jornadas de Información y formación para las familias.

  • Apoyo a familias para adaptación tecnológica.

  • Excursiones familiares de carácter lúdico a entornos naturales y/o culturales.

  • Acciones de protesta y quejas a las administraciones correspondientes para reclamar que se cumpla con los derechos de nuestras criaturas.

  • Participa en la federación FAPAR y colaboración con otras asociaciones vecinales.

  • Participa en los consejos escolares del centro.

  • Participa en el consejo de comedores saludables.

     

PRESIDENCIA: Miriam Romera Margelí
VICEPRESIDENCIA: Beatriz Dea García
SECRETARÍA: Vanessa Aventín Ballarín
TESORERÍA: Zhanna Yeritsyan
VOCALES: Beatriz Benito Vicente, Florina Eugenia Ion, Ibtissam Sakhy, Eva Delgado

Estatutos de la Asociación

Scroll al inicio